Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

martes, 21 de febrero de 2012

"Los hilos del titiritero"

Hola a todos:

Luego de varios días sin publicaciones, les traigo hoy una nueva reseña. En esta oportunidad no es una novela romántica, es una fantástica. El autor de la misma se hace llamar Jeshua Morbushabita en las montañosas tierras del norte de España, cierto paraíso natural que aprecia con gusto; escribe por afición pero con la ilusión de abrazar la profesionalidad algún día y, ante todo y sobre todo, es el señor de una aldea ilusoria a la que llama"Morbitorio". Le gusta toda clase de lectura mas es de gustos fantasiosos. Su género de elección y profesión es la fantasía. No importa que sea heroica, de brillantes espadas cruzada con los hechizos más poderosos, o basada en su querida realidad rota por el imprevisto que todo lo altera, le gusta que algo rompa la normalidad que conocemos y con ello espera que sus escritos sean los que iluminen ideas maravillosas en sus lectores. Pero no es su único género, cómo no: no todo el mundo desea tener la cabeza en las nubes.
El libro que he tenido el gusto de leer es el siguiente:



Sinopsis: "En mitad de una noche tormentosa, un ladrón escapa de la escena del crimen. En sus manos, obras de arte manchadas de una sangre que nunca habría querido derramar.
Harto de todo, furioso por no poder cambiar su forma de vida, dedicada a servir a gente despreciable, sigue cumpliendo con su trabajo por más que le duela, siempre con la amenaza de que alguna autoridad llegará algún día hasta él y le quitará su libertad.
Justo cuando piensa que ya nadie le va a alcanzar, cuando ya cree estar seguro, se encuentra dos ojos observándole.
Con un susto monumental en el cuerpo, comprueba que quien le observa es una niña, una chiquilla vestida con ropas cursis pero sucia hasta las orejas. Una niña que nunca ha visto, una personita a la que no conoce ni de vista. Una persona que le llama por su nombre… Su verdadero nombre…"

Me ha parecido una novela sorprendente y atrapante, para leer pausadamente y prestando atención a cada detalle, para poder comprender y asimilar con profundidad el conjunto de la narrativa. Una historia fuera de lo común, tan fantástica como realista, en diferentes aspectos. Contiene una trama ingeniosa y que te tiene en vilo de principio a fin. Te transporta a un mundo de personajes y situaciones extrañas y atractivas por igual.
Junto con Bus (Darío), un ladrón de guante blanco, solitario, audaz e inteligente; conocerán a una chica muy especial llamada Mógel Filioro. La historia se centra fundamentalmente en estos dos enigmáticos personajes.
Me ha gustado mucho y es una novela que te hace volar mucho la imaginación.
No se aburrirán ni un segundo, se las recomiendo.

Si les interesa adquirirla, los enlaces son los siguientes: Amazon / Cyberdark / Tienda libros electrónicos /Casa del Libro.

Saludos a todos.
                                                                                                             Dolly Gerasol

5 comentarios:

  1. A mí también me gustó esta novela, es muy entretenida y original
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que interesante!!! sobre todo la sinopsis, me atrapó. Gracias por la recomendación... :-D

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dolly, ya sabré lo que comprar cuando termine la que estoy letendo. me gusta la sinopsis.


    Besos,
    http://gelois49.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. No es por nada pero es "Mógel"... aunque, sí, se pronuncia "Móguel".

    Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!